MESAJE DE PASTE IN SPANIOLA. URARI DE PASTE IN LIMBA SPANIOLA.


Frases y Mensajes de Pascua... Cateva mesaje de Paste in limba spaniola, urari frumoase de Paste in spaniola.

Pentru toti cei care au nevoie sa trimita celor dragi, prietenilor, familiei, mesaje de Paste in limba spaniola, urari de Paste cu texte in spaniola am incercat sa facem un mic grupaj de mesaje care speram sa va fie de un real ajutor.

1. Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sintiendo paz y serenidad. Mis mejores deseos de una Santa Pascua.

2. La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas día a día.

3. Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sintiendo paz y serenidad. Mis mejores deseos de una Santa Pascua.
Mesaje de Paste in Limba spaniola

4. Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón y le hallemos; pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.

5. La Pascua es la demostración divina de que la vida es esencialmente espiritual e intemporal.

6. ¡Feliz Pascua a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal. Para todos los que llevan amor en el corazón, un día lleno de alegría y felicidad sin límites.

7. La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.

8. Que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la impotencia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, belleza y felicidad.

9. El que vive la fe sólo en Semana Santa; eso y nada es lo mismo. Tenemos que hacer el recorrido completo de Jesús.

10. La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas día a día. Felices Pascuas

11. Cuando la conciencia te acuse y creas que la muerte terminara con todo… escúchame!!! YO SOY LA RESURRECCIÓN.

12. Jesús a través de su dolor ha sido capaz de salvarnos a todos del pecado. Por ello, Jesús en ti confiamos siempre, y elevamos nuestras plegarias, para poder tener la dicha de recibir tu perdón.

13. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, y se entregó a sí mismo por mí.

14. Un niño que viene al mundo, un adulto que se va de éste, un nuevo empleo, un hogar diferente, todos y cada uno de los pasos en la vida se dan por algo, pero hoy queremos recordar que fue Jesús el que dio paso para la salvación de todos nosotros. Felices pascuas para todos

Referitor la mesajele de Paste limba spaniola cititorii au mai fost interesati de: mesaje urari paste spaniola, mesaje florii spaniola, mesaje paste haioase italiana, mesaje paste engleza, felicitari mesaje paste spaniola, urari de paste, felicitari de paste.



Comentarii