URARI, texte si Mesaje de CRACIUN in Spaniola - Spanish Feliz Navidad.


Transforma-te in "vedeta" mesajelor de Craciun si invata sa urezi Craciun Fericit in limba... spaniola. O limba frumoasa, melodioasa.

Va prezentam asadar o mica selectie de urari de Carciun in limba spaniola, numai bune sa va inpresionati in mod pozitiv, prietenii, rudele, iubitele sau iubitii care traiesc si muncesc in Spania.

1. Que la alegría de la Navidad y la paz sea con todos vosotros a través del año. Relájese y disfrute de una temporada de las bendiciones del cielo. Feliz Navidad

 2. De mayo de los buenos tiempos y los tesoros de la presente convertido en recuerdos de oro de la tomorrow.Wish un montón de amor, alegría y felicidad. MATRIMONIO DE NAVIDAD

3. Que tu mundo sea lleno de calidez y buena CHEAR esta temporada Santo, y en todo el year.Wish su Navidad sea llena de paz y amor. Merry X-Mas
URARI, texte si Mesaje de CRACIUN in Limba Spaniola

4. Estoy soñando de la Navidad blanca, con cada tarjeta de Navidad i escribir, Que tus días sean alegres y brillantes, y todas sus navidades white. Happy ser Navidad.

5. Espero que tengas una Navidad maravillosa. Tener un gran año nuevo! Santa se espera que sea súper bien a usted. disfrutar de sus vacaciones!

6. Si una noche te despiertas y un hombre gordo está tratando de ponerlo en una bolsa por favor, no tengas miedo porque me dijo Santa Todo lo que quiero para Navidad es usted.

7. Su como de huesos grandes como Claus Papá Noel, su tan estúpido como un burro, como su mierda en la cama como un camal, pero tu siendo la persona adecuada para mí!

8. Permite recibir el año que es fresco y nuevo, deja apreciar cada momento en que contempla, Festejemos este nuevo año feliz. Merry X-Mas!

9. Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!

10. La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

11. Mi deseo de Navidad es muy sencillo y espero que papá Noel no lo vaya a olvidar. Pedí que nunca falte el pan en tu mesa y que junto a tu linda familia disfruten de muchos momentos de felicidad

12. Que Dios los bendiga y les permita vivir una Noche Buena muy especial junto a sus familias. También espero que todos sus sueños se hagan realidad, y que pueda estar junto a cada uno de ustedes cuando eso suceda para felicitarlos mucho ¡Feliz Navidad

13. Espero que recibas este mensaje; y que te llene de emoción, tanto como la que a mí me embargó al momento de enviártelo. Así, aunque estás lejos esta Navidad, amigo mío, igual quiero decirte todo lo que te aprecio, admiro y quiero. ¡Gracias por tu amistad, limpia y sincera!. ¡Qué pases la mejor de las Navidades!. ¡Pronto, nos volveremos a ver!. ¡Abrazos!

14. En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo… pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!

Si nu in ultimul rand, amintiti-va ca un gand bun, chiar si un mic mesaj, poate aduce cuiva drag un strop de fericire, in aceasta perioada a anului.



Comentarii