Mesaje Spaniola Sf Valentin Frases - Texte Spaniola Día de San Valentín.


Pentru ca mai este putin pana la Ziua Indragostitilor, am pregatit cateva mesaje in spaniola de Sf Valentin. 

Modele de fraze in spaniola pentru mesaje frumoase de dragoste pentru Ziua Indragostitilor.

Nu am abuzat de rabdarea voastra si am selectat cateva mesaje in spaniola de Sf Valentin, texte de iubire in limba spaniola pentru o romantica si de neuitat ZI a Indragostitilor.

1. Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto ati pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.

2. En este día de San Valentín dejare que mi amor por ti venza a mis miedos, iré a tu casa, tocare tu puerta y diré en voz alta tu nombre y que estoy enamorada de ti, se que tu también me amas y que deseas estar junto a mi.
Mesaje Spaniola Sf Valentin  Texte Spaniola

3. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

4. Esperamos que estos mensajes para el día de San Valentín tengan las palabras perfectas para decirle a tu pareja lo que sientes en esta fecha especial.

5. En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

6. Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!

7. Todas las noches te veo pasar, pero anoche no te vi, fíjate si yo te quiero que llorando me dormí. ¡Feliz día de los enamorados!

8. El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.

9. No se si meterte en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche , en una isla porque eres un tesoro o en mi tanga porque eres la polla!!!



Comentarii