Mesaje de La Multi Ani, urari - Spaniola. SMS zi de nastere.


Cele mai frumoase mesaje de La Multi Ani, urari, SMS zi de nastere - spaniola. Texte simple in limba spaniola care contin urari frumoase pentru ziua de nastere a celor iubiti, prieteni, rude intr-un cuvant mesaje dragute in spaniola prin care sa va exprimati sentimentele.

1. Su cumpleaños es el día perfecto para decir que me importa, porque usted recordará cuando u duda lo convierten en un gran asunto y cuando lo hace celebrar una fiesta ... Apuesto a que será el que la atención para hacer un día especial ur asunto costoso!

2. Feliz día amor mío, quiero que en este día tan especial todas las bendiciones caigan sobre ti, y que hoy tengas un día de fiesta para celebrar el día que viniste al mundo. Muchísimas felicidades amado.

3. Muchos muchos feliz retorno de la jornada y mayo u viven largo tiempo mientras más de Diablo.

4. Deje que el DIOS decorar cada GOLDEN RAY OF THE SUN alcanzar u con deseos de éxito, felicidad y prosperidad 4 U, deseo un Feliz Cumpleaños Super Duper.
Mesaje de La Multi Ani Spaniola Urari Zi de nastere limba spaniola

5. Le deseo un feliz retorno muchos del día. Que Dios los bendiga con salud, riqueza y prosperidad en su vida ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A USTED.

6. Es una agradable sensación cuando sabes que alguien te gusta, alguien piensa en ti, alguien te necesita, pero se siente mucho mejor cuando se conoce a alguien que nunca olvida su cumpleaños. "Feliz Cumpleaños".

7. La persona más bella del mundo en todos los sentidos está de enhorabuena, ya que de nuevo es su cumple y vuelve a ser más feliz todavía, ello provoca que todos sus queridos seamos más felices.

8. Documentos de vuelo, de varios colores de globo, delicated flor, fantástica gente, el amor y la risa. Lo que describe? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS

9. Sonrisa es una curva que establece todo lo recto y toallitas arruga lejos
Esperamos compartir una u lotes y recibe un 4 días 2 lotes vienen
Cumpleaños feliz .......

10. Envío de cumpleaños bendiciones
Lleno de amor y paz y alegría
Más dulce que desean que las cosas sucedan
Delante de tus ojos!


Comentarii